A los compañeros Peronistas!

Estándar

amigosPucha que macana y justamente a ustedes que la tenían tan larga que hasta se deban el lujo de hacer pichi contra el viento, resulta que ahora en las últimas semanas cuentan de a gotitas el pichi que hacen como si estuvieran enfermos de próstata. Que paso muchachos, que conjuro de brujos ha llegado para arruinar la “Década ganada”, o “Vamos bien, avancemos tranquilos” o el ultimo papelón de “Un Sueño Entrerriano”. La verdad que he consultado a muchos de ustedes que son amigos míos por otra parte y ninguno ha sabido explicarme que paso. Y la verdad que termine entendiendo “Que como una banda de amigos que ha salió de fiesta y donde uno de ellos se emborracho y se durmió en la mesa pasando un buen rato (casi 10 años) vino el mozo y los despertó para que se levanten porque tiene que cerrar el local, pero hay un pequeño detalle en su mano derecha esta una larga y abultada cuenta que hay pagar por que la fiesta término”.

Muchachos al igual que quien cobra una herencia y la invierte para que esta produzca más y de esta forma mejorar los ingresos, ustedes con su compañero MENEN, (recuerdan al patilludo que nos fundió) vendieron todo por dos monedas y lo que no se lo gastaron se lo afanaron, de aquellas épocas les traigo a su memoria por si se olvidaron a María Julia, El gordo Dromí (asesor ahora de ustedes),Vico el de la leche, Moneta el de los bancos (que ahora también tiene que ver con su Amado y Ciccone), Manzano (Uno de los dueños de América que tiene negocios también con ustedes), los recuerdan? Son algunos de los que le dejaron a un boludo llamado De La Rua una bomba de tiempo que exploto por el 2001 y que ustedes mediante un golpe de estado y que con 5 presidentes en una semana terminaron por imponer lo que en las urnas el pueblo no les otorgo. Trajeron al Dr. Duhalde para que prepare el camino para Néstor “Ali Baba” Kirchner y los cuarenta o cuatrocientos o los cuatro mil, en fin perdí la cuenta de cuantos. El “Néstor” arrendo el campo de la abuela que era lo último que quedaba a los pobres y hambrientos chacareros que hicieron lo que siempre hicieron: Trabajar de sol a sol para producir. Dios se apiado de nosotros y nos bendijo con buen clima, excelentes cosechas y buenos precios. Lástima que como todo usurero (Que se quedó con muchas propiedades por Rio Gallegos, rematándolas a los deudores por un vil precio) de ambiciones desmedidas no les vasto quedarse con una suculenta tajada de lo producido mediante IVA, Ganancias, Ing. Brutos, inmobiliario rural, bienes personales entre otros que le agregaron las retenciones. Y todo se afanaron, que sin nada más que rapiñar no quedo otra cosa que pedirle la maquinita a Boudou e imprimir billetes, tantos que hasta tuvimos que hacer uno con el rostro de la santa Evita para cumplir con las promesas a un pueblo que aún espera los resultados de la década ganada. Todo hasta allí genial pero como por cada billete que anda en la calle habría que tener uno verde llamado dólar, el sueño de un kirchnerismo eterno empezó a flaquear y ahora los verdes escasean porque ustedes con algunos de la banda como Lazaro Baez se los llevaron y ni si quiera tiempo para contarlos tenían que los pesaban. Quedaron muy pocos, tan pocos que en pocos meses pasaron el límite de imaginario de $ 10 y orillaron los $13 y aun no se sabe dónde parara la fiebre de ese papel también pintado, sin reservas en oro, pero emitido por una de las economías más grande del mundo.

Y ahora muchachos que la fiesta termino, que la nafta valdrá en poco tiempo veinte pesos, que aumentaron los impuestos en un 55 %, que los gremios piden aumentos de 40% y sumas fijas para paliar semejante crisis , a quien le vamos a echar la culpa?.

Doce años a nivel nacional y diez a nivel provincial, con mayoría en todos los estamentos del estado y con casi dos años aun por delante para gobernar, que van hacer?. Otro golpe de estado para salvar a la reina madre?

Es hora que se hagan CARGO ya no hay más excusas y versos que puedan difundir para que el pueblo no se dé cuenta que fueron, son y serán lo peor que le ha pasado a la Argentina.

Jorge Landra (http://www.RadicalEntrerriano.com.ar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s