Señor Blogudo

Página

Me llamo Jonatan Fontana y nací el domingo, -si lo mío viene de arranque, nací el día que menos se trabaja-, 28 de junio de 1992, a las 19:40, en Capitán Bermúdez.

El bolas tristes que postea.

El bolas tristes que postea.

Además de ser un gran boludo, -lo que en el barrio se conoce como bloludo importante-, soy  estudiante de Ciencia Política, militante de la Juventud Radical, fanático de River, aficionado a la comunicación -principalmente digital-, y a las estadísticas deportivas.

Creo en la existencia de la comunicación objetiva la que, bajo mi punto de vista, en un estado democrático no necesita ser neutral (el acto característico de la democracia es el voto, donde el pueblo soberano expresa su idea formalmente, una acción social en el que no se puede ser neutral). Si creo importante que quien intente comunicar debe aclarar de que lugar está parado -por eso lo hice-, para no “vender neutralidad” con una cortina de humo adelante y ser el conocido “vende humo”.

Ocupo todos los cargos ejecutivos y periodísticos de este espacio digital*. (?

En fin este es un espacio en el que, como dice en el eslogan, van a encontrar de todo pero teniendo algunas prioridades: la política, el humor y las estadísticas deportivas. Espero que disfruten de este espacio creado por un bermudence suelto en la blogósfera.

Si quieren seguir conociéndome o insultándome les dejo algunas formas de contactarme on-line:

*Forma cheta de decir soy el único boludo del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s